Si el producto comprado fue recibido dañado o incompleto, el Usuario puede cambiarlo dentro de los 7 días siguientes continuo de la compra la fecha de recepción.

En caso de que el Usuario residiere en una localidad que no esté dentro de la zona de Santiago a la casa matriz de Sumiproyectos SpA, deberá escribir a sumiproyectospa@gmail.com  o comunicarse con el servicio de Atención al Cliente llamando al número telefónico (+56) 233468068 en el horario mencionado anteriormente. para que le indiquen en detalle el procedimiento de cambio del producto.

El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. El Usuario deberá, además, presentar su boleta o factura.

En caso de los Usuarios que hayan adquiridos algunos de nuestros productos y se encuentre en Regiones fuera del circuito de la Región Metropolitana, debe devolver el producto con las mismas condiciones originales, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.  El Usuario deberá, además, presentar su boleta o factura. Lo puede enviar con las empresas de transporte donde se hizo el envío o consultarnos previo porque empresa de transporte lo podemos recibir para hacer el proceso de devolución.

Los técnicos autorizados Sumiproyectos SpA podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al Consumidor, antes de hacer el cambio.

Si el Usuario tuviera alguna dificultad o impedimento para realizar el cambio u requiere más información, puede escribir a ventas@sumiproyectos.cl  o comunicarse con el servicio de Atención al Cliente llamando al número telefónico (+56) 233468068 en el horario mencionado anteriormente.